Violencia de género

  • Denuncias por maltrato físico o psíquico. Asitencia y defensa en juicios rápidos de violencia contra la mujer.
  • Asesoramiento en situaciones de riesgo. Asistencia en procesos de protección ( guías casas de acogida, protocolos de seguridad)
  • Defensa en procesos penales de maltrato a mujeres. Medidas de Protección (Orden de Alejamiento) y Medidas civiles ante los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
  • Defensa en procesos de maltrato a menores.

Asesoramiento Psicológico

abogados violencia de género en Barcelona
Sabemos que se trata de un tema delicado y muy complicado, que despierta emociones intensas y contradictorias (miedo, inseguridad, rabia, rencor, baja autoestima, …). Ante personas que puedan encontrarse en situaciones de riesgo, desde iusfamilia ofrecemos un acompañamiento para aprender a manejar las emociones derivadas de este tipo de situaciones. En muchas ocasiones, las personas no se sienten con capacidad para solicitar ayuda ni son conscientes de los recursos de los que pueden disponer. Es importante poder trabajar con ellos aspectos fundamentales de personalidad, para que vuelvan a recuperar la confianza en sí mismos, sientan que son personas dignas y aprendan a defender su propia valía.

Abogada.
Responsable del área legal de iusfamilia.

Contactar para visita


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).