Separaciones y divorcios

  • Procesos judiciales de separaciones y divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo.
  • Modificación medidas definitivas por cambio susantancial de circunstancias.
  • Ejecución de medidas económicas o personales.
  • Impago de pensiones de alimentos, gastos extraordinarios, hipoteca.
  • Estudio de la fiscalidad de las medidas económicas resultantes del divorcio.
  • Liquidación del régimen matrimonial, y en Cataluña, la posibilidad de la determinación de una indemnización patrimonial de conformidad con lo establecido en el artículo 232-5 del Libro Segundo del Código Civil de Cataluña.

abogados de divorcios en Barcelona

Los servicios que se prestan consisten en confección de convenios reguladores de mutuo acuerdo de separación y divorcio y en la defensa de intereses en los procesos contenciosos de separación y divorcio, modificación de medidas, ejecución de sentencias.

Asesoramiento Psicológico

Cuando las personas se ven inmersas en algún momento de su vida en un proceso de este tipo, todo su mundo se desmorona. Nuestra labor va enfocada a acompañar a ambos cónyuges y/o a toda la familia, durante todo el proceso para procurar que lleguen a entenderse bien. Poder asesorar y favorecer una comunicación de carácter asertivo, donde puedan expresarse con sinceridad, aprendan a potenciar sus recursos y capacidades y consigan llegar a un mejor entendimiento para todos.

Contactar para visita


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).