Separaciones y Divorcios

separaciones y divorcios en barcelonaEl proceso de mediación empieza cuando un sistema familiar manifiesta síntomas disruptivos en su dinámica cotidiana: las relaciones entre sus miembros se hacen más distantes, más duras, más frías. Las estrategias de comunicación empiezan a perder el afecto que les había acompañado desde sus inicios.

La mediación familiar acompaña a todas las personas que forman parte de la familia a entender que el proceso que están viviendo es un proceso de dolor que no siempre les permite tomar las decisiones más adecuadas a la situación actual que enmarca su vida.

En iusfamilia ofrecemos el acompañamiento en el descubrimiento de nuevas técnicas de relación que favorezcan el entendimiento mediante la elaboración de planes de parentalidad, acuerdos explícitos que faciliten deshacer los nudos emocionales y la llegada a posicionamientos más equitativos en las vivencias de las situaciones de conflicto emocional que puedan repercutir en la dificultad de entendimiento entre padres e hijos.

Mediadora.
Responsable del área de mediación.

Contactar para visita


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).