Servicios Legales

Iusfamilia representa a un despacho de abogados en Barcelona, además de psicólogos y mediadores, que nace con la voluntad de ofrecer un servicio completo al cliente que acude a nuestro bufete con motivo de una consulta, solicitud o problemática relacionada con el derecho de familia en su sentido más amplio, abarcando todas las ramas del mismo.

Abogados de familia

Así, no sólo somos abogados matrimonialistas especialistas en separaciones y divorcios, modificaciones de medidas, impagos de pensión de alimentos o compensatorias, nulidades eclesiásticas, divisiones de la cosa común, guardas y custodias compartidas, sino que también abarcamos otras esferas como las reclamaciones y/o impugnaciones de paternidad, las adopciones, la alteración de orden de apellidos o cambios de nombre, la sustracción internacional de menores, declaraciones de incapacidad, herencias, confección de testamentos, mortis causa y vitales, protocolos familiares, acuerdos en previsión de ruptura, capitulaciones matrimoniales, entre otros.

Busco abogado ¿cómo trabajan en su bufete?

Nuestra forma de trabajar es ágil y transparente. El servicio empieza con una primera visita a nuestro bufete de abogados en la que el cliente expone el asunto y trasmite sus consultas, inquietudes y preocupaciones. A partir de entonces se le ofrece una primera aproximación de la forma cómo se va enfocar el asunto y se elabora un presupuesto sin compromiso alguno. Se habla con el cliente el presupuesto, que en cada supuesto, se adapta a las particularidades propias de cada caso, y se acuerda la forma de pago del mismo.

Y nos ocupamos directamente del asunto, informamos al cliente en todo momento, escuchamos y atendemos sus solicitudes e inquietudes, nos reunimos con el mismo las veces que sean precisas, atendemos sus llamadas o sus mails, o contactamos con el mismo y, en definitiva, buscamos la manera de lograr la máxima satisfacción posible del mismo.