Associació Catalana de Dret Col.laboratiu

Sin categoría

El Derecho Colaborativo es un método más de resolución de conflictos a través del cual los abogados en nombre de sus clientes llevan a cabo la negociación del asunto de una forma innovadora, comprometiéndose a que en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio, no representarán al cliente en un proceso contencioso. Una negociación “colaborativa” se basa en el respeto, la transparencia total, la dación de máxima información posible y la confidencialidad. El abogado colaborativo se vale de técnicas y herramientas propias de gestión del conflicto y de las emociones basándose en un proceso centrado en los intereses y las necesidades de los clientes.

iusfamilia aboga por el Derecho Colaborativo y la Abogada y Mediadora María Serra Muñoz es vocal de la Junta Directiva de la recién constituida Associació Catalana de Dret Col.laboratiu formando parte de la Comisión de Relaciones Institucionales.

Associació Catalana de Dret Col.laboratiu
Rate this post
Esta entrada fue escrita por
Fatal error: Class 'socializeWP' not found in /usr/home/iusfamilia.com/web/wp-content/themes/iusfamilia/functions.php on line 189